ROAD SHOW


Hoy jueves 9 de noviembrE, el alumnado de 1º Bachillerato y de 1º de Ciclos Formativos del I.E.S. Caurium participamos en la actividad de Road Show, iniciativa que tiene como objetivo principal concienciar a los jóvenes y adultos, sobre las consecuencias de conducción temeraria causada por los efectos del alcohol, drogas, etc.
Tuvimos la oportunidad de vivir una impactante experiencia a través de un impresionante espectáculo en la Casa de Cultura de la localidad de Coria.

El objetivo final de esta iniciativa es conseguir que la juventud sea consciente, en un lenguaje impactante y cercano, de los peligros que la conducción asociada al consumo de alcohol y otras sustancias puede tener.
El Road Show está principalmente destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años de Bachillerato, Ciclos de Formación Profesional y Universidad. Se realiza en grandes espacios escénicos y combina efectos audiovisuales, reflexiones, recomendaciones y testimonios de protagonistas reales como miembros de servicios de emergencia, bomberos, guardias civiles, víctimas de accidentes de tráfico y familiares.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETO HACIA TÍ MISMO vs RESPETO HACIA LOS DEMÁS

SIMULEX, PROYECTO DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS

Calendario inicio de curso escolar 2016/2017.